EXOESQUELETO
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra lleva años intentando mejorar la vida de las personas con esta enfermedad y la de sus familiares. Por eso durante dos jornadas diez personas de la asociación realizaron una clase de rehabilitación con un exoesqueleto. Este innovador robot, que sigue la forma de la anatomía humana para así estimular sus movimientos, se ajusta a las necesidades de cada paciente y puede hacer recordar a su cuerpo lo que creía haber olvidado hace tiempo. Gracias a este dispositivo tecnológico se abre una nueva oportunidad para las personas con esclerosis múltiple de poder recuperar algo de su autonomía perdida.
Durante estas sesiones las personas que lo probaron sintieron una gran satisfacción por sentirse capaces de volver a andar por si solos.
Tuvimos el privilegio de conocer a Juan Larreta, ya que asistió a la mesa redonda que organizamos en el instituto, y él nos habló de primera mano de la campaña que está haciendo la Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra para recaudar fondos para la compra de un exoesqueleto.
Un exoesqueleto es un aparato carísimo y nosotros queremos aportar nuestro granito de arena en esta campaña. Por eso hemos creado nuestro propio merchandising cuyos beneficios irán destinados en su totalidad a la compra del exoesqueleto. MERCHANDISING

